Entre els dies 10 i 13 d’octubre Lió, França és la capital de la informació sobre investigació i tractaments en Esclerosi Múltiple a nivell mundial, ja que es reuneix el ECTRIMS.  Entre los días 10 y 13 de octubre Lyon, Francia es la capital de la información sobre investigación y tratamientos en Esclerosis Múltiple a nivel mundial, ya que se reune el ECTRIMS.

Entre els dies 10 i 13 d’ octubre Lió, França és la capital de ( Comitè Europeu per al Tractament i la Investigació en Esclerosi Múltiple ). Es esperen prop de 7.000 participants .

Al web  http://www.congrex.ch/ectrims2012 podeu trobar ja la un canal de twitter @ ECTRIMS . aquest any es preveu 01:00 gran activitat en les xarxes socials al voltant d’ aquest esdeveniment .els que participa i major nombre de persones.

Alguns dels temes que es tractaran són ( pres de la Multiple Sclerosis Society, MSS , @ mssociety ):

Teràpies Emergents i Estratègies Alternatives de Tractament

Tendim a conèixer més detalls sobre de les teràpies actuals i emergents durant aquesta setmana . Per exemple , l’oral BG-12, que està sent revisat per la FDA dels EUA per la aprovació de la seva comercialització . haurà altres presentacions dels assaigs clínics que es dirigeixen a l’ activitat immune , principalment en EM recidivant .

Però també presentacions relacionades amb els assaigs clínics en les formes progressives d’ esclerosi múltiple són molt esperades . Un d’ ells és informar dels resultats provisionals d’un assaig clínic d’un compost anomenat MIS416 , que està sent provat en Nova Zelanda . Això és recolzat per Fast Forward iniciativa la National MS Society. També es s’espera conèixer els informes de EM progressiva .

En ECTRIMS aquest any hi ha 20 presentacions relacionades amb els estudis de la CCSVI i l’EM. Esperem saber el que les persones estan aprenent sobre de la freqüència amb què aquest fenomen es s’observa en persones que viuen amb esclerosi múltiple i el que podria significar en el futur .

Factors de risc

Aquesta setmana els investigadors van a compartir conclusions relatives a la forma en composició genètica d’ 1 persona, així com les coses es troben al 1/2 ambient – com la exposició als virus o el fum del cigarret , o la llum solar i vitamina D , influeixen en que 1 persona va a desenvolupar EM.

Reparació / Neuroprotecció

Estudis que es centren en tractar de protegir o reparar el sistema nerviós . Hi ha diversos estudis que informen sobre l’ ús de cèl · lules mare adultes de la mielina .

Sobre la base dels primers resultats positius en les persones, la Societat Nacional de Esclerosi Múltiple està recolzant 1 assaig clínic de àcid lipoic en la Oregon Health & Science University per veure si es pot protegir el sistema nerviós de qualsevol dany .

INFORMACIÓ ORIGINAL EXTRETA DE:

http://www.esclerosismultiple.com/investigacion/ficha.php?id_not=316

TRADUÏT AUTOMÀTICAMENT PER:
LA BARRA DE GOOGLE

Entre los días 10 y 13 de octubre Lyon, Francia es la capital de la información sobre investigación y tratamientos en esclerosis múltiple a nivel mundial, ya que se reune el ECTRIMS, (Comité Europeo para el Tratamiento y la Investigación en Esclerosis Múltiple). Se esperan cerca de 7.000 participantes.

En la web http://www.congrex.ch/ectrims2012 podéis encontrar ya la mayor parte de resumenes y presentaciones que tendrán lugar durante estos días, incluso existe una aplicación para dispositivos móviles y un canal de twitter @ectrims. este año se prevee una gran actividad en las redes sociales alrededor de este evento.

Esclerosis MúltipleEspaña además de acudir a esta importante reunión, donde tendrá oportunidad de participar en reuniones de proyectos en los que participa y con otras organizaciones y plataformas a las que pertenece estará activa comunicando todo lo que allí ocurre para que la información llegue al mayor número de personas.

Algunos de los temas que se tratarán son (tomado de la Multiple Sclerosis Society, MSS, @mssociety):

Terapias Emergentes y Estrategias Alternativas de Tratamiento

Tendemos a conocer más detalles acerca de las terapias actuales y emergentes durante esta semana. Por ejemplo, el oral BG-12, que está siendo revisado por la FDA de EE.UU para la aprobación de su comercialización. Habrá otras presentaciones de los ensayos clínicos que se dirigen a la actividad inmune, principalmente en EM recidivante.

Pero también presentaciones relacionadas con los ensayos clínicos en las formas progresivas de esclerosis múltiple son muy esperadas. Uno de ellos es informar de los resultados provisionales de un ensayo clínico de un compuesto llamado MIS416, que está siendo probado en Nueva Zelanda. Esto es apoyado por Fast Forward iniciativa la National MS Society. También se espera conocer los informes de un ensayo clínico de Dinamarca, que probó si natalizumab (también conocido por el nombre comercial Tysabri ®) puede afectar la EM progresiva.

En ECTRIMS este año hay 20 presentaciones relacionadas con los estudios de la CCSVI y la EM. Esperamos saber lo que las personas están aprendiendo acerca de la frecuencia con que este fenómeno se observa en personas que viven con esclerosis múltiple y lo que podría significar en el futuro.

Factores de riesgo

Esta semana los investigadores van a compartir conclusiones relativas a la forma en la composición genética de una persona, así como las cosas se encuentran en el medio ambiente – como la exposición a los virus o el humo del cigarrillo, o la luz solar y vitamina D, influyen en que una persona va a desarrollar EM.

Reparación / Neuroprotección

Estudios que se centran en tratar de proteger o reparar el sistema nervioso. Hay varios estudios que informan sobre el uso de células madre adultas de la sangre de una persona. Estas células, llamadas células madre mesenquimales, podrían reducir los ataques inmunes y también fomentar la reparación de la mielina.

Presentación sobre cómo una terapia antioxidante, llamado ácido lipoico, parece ser capaz de proteger de daño neurológico en ratones. En base a los primeros resultados positivos en las personas, la Sociedad Nacional de Esclerosis Múltiple está apoyando un ensayo clínico de ácido lipoico en la Oregon Health & Science University para ver si se puede proteger el sistema nervioso de cualquier daño.

INFORMACIÓN ORIGINAL EXTRAÍDA DE:

http://www.esclerosismultiple.com/investigacion/ficha.php?id_not=316

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Skip to content