La atracción con el tobogán acuático más largo de Europa y segundo del mundo recaudará fondos para la Asociación Esclerósis Múltiple de Segovia el próximo día 21 de agosto. Con 400 metros de longitud y seis de ancho, el tobogán quedará instalado junto al Parque de bomberos durante todo el día según informa Ical.
La actividad, cuyos beneficios irán a favor de la Asociación Segoviana de Esclerosis Múltiple, forma parte de la campaña «Mójate por la Esclerosis Múltiple» cuyo objetivo es recaudar fondos para ayudar a personas que sufren la enfermedad.

Las entradas para el evento habilitarán a dos horas de uso ilimitado del tobogán con flotador y uso del guardarropa. Los menores hasta 4 años deberán lanzarse compartiendo el flotador con un adulto y hasta 10 años deberán estar acompañados de un adulto en todo momento pero podrán usar su propio flotador. Todos los menores de 18 años deben presentar autorización de padre, madre o tutor para acceder al tobogán.

Las entradas pueden conseguirse en www.supertoboganurbano.com con precio reducido de cinco euros antes del día 10 de agosto, diez euros en anticipada después del día 10 o a 15 euros el día del evento. Cada entrada habilitará a dos horas de uso ilimitado del tobogán con flotador y uso del guardarropa. El día del evento los participantes canjearán la entrada que deberán llevar impresa o en el móvil y podrán recoger el flotador para participar de la atracción.

Todo el agua que utiliza la atracción será tratada naturalmente para que se pueda reutilizar en riego de parques y jardines o limpieza de calles y aceras.

 

INFORMACIÓN ORIGINAL EXTRAIDA DE:
http://www.elnortedecastilla.es/segovia/201608/09/tobogan-acuatico-largo-europa-20160809185036.html

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Skip to content