Resum:

Antecedentes: En términos científicos, que tiene dos condiciones médicas crónicas a la vez se llama “comorbilidad.” Hay un creciente reconocimiento de que las comorbilidades pueden complicar el diagnóstico de la EM y también influyen en la progresión de la enfermedad, así como la salud general de un individuo y la calidad de vida. En un estudio reciente , los cinco trastornos más frecuentes que ocurren junto MS fueron la depresión, la ansiedad, la presión arterial alta, colesterol alto y enfermedad pulmonar crónica.

El estudio: Los investigadores examinaron a 2.396 personas con EM que habían sido seguidos en el centro de la EM de su universidad durante más de 20 años. Sobre la base de las visitas clínicas de los pacientes, informes y registros médicos, investigaron si existía alguna asociación entre la progresión de la EM y varios factores de riesgo asociados a la aterosclerosis (endurecimiento de las arterias), incluyendo la hipertensión (presión arterial alta); antecedentes familiares de hipertensión, diabetes o enfermedades del corazón; y el consumo de tabaco.

De estos factores de riesgo, la hipertensión se asoció significativamente más con un mayor riesgo de progresión de la discapacidad. Sin embargo, a pesar de que más personas con hipertensión experimentaron progresión de la EM, que avanzaba más lentamente que las personas sin hipertensión.

El equipo (. Amir Dagan, MD, Gad Segal, MD, y sus colegas de la Universidad de Tel Aviv, Tel Aviv, Israel) ha publicado los resultados en la revista Journal of Clinical Neurology2016 Jul; 12 [3]: 345-350 ).

Comentario: Los autores señalan que se necesitan estudios adicionales para determinar si la hipertensión juega ningún papel en la causa de la progresión de la EM, y para determinar si los medicamentos para tratar la presión arterial alta pueden actuar para frenar la progresión.(Investigaciones anteriores en ratones con la enfermedad similar a la EM tiene se indica algún beneficio para la medicación de la presión arterial.) también están explorando nuevos factores de riesgo en estudios futuros, como la diabetes.

Las recomendaciones se hicieron a principios de este año para aumentar la conciencia de las comorbilidades en la EM y proporcionar a la comunidad de investigación MS con una hoja de ruta para identificar soluciones que cambian la vida de las personas afectadas por la EM.

Para una persona que vive con EM, el camino hacia el bienestar implica algo más que el tratamiento de la enfermedad y sus síntomas. Igualmente importantes son las estrategias de prevención, tales como el control de su presión arterial. Obtener una lista de recomendaciones de cuidado preventivo

 

INFORMACIÓ ORIGINAL EXTRETA DE:
http://www.nationalmssociety.org/About-the-Society/News/Study-Finds-High-Blood-Pressure-May-Be-Associated

TRADUÏT AUTOMÁTICAMENT PER:
GOOGLE CHROME

 

 

INFORMACIÓN ORIGINAL EXTRAIDA DE:
http://www.nationalmssociety.org/About-the-Society/News/Study-Finds-High-Blood-Pressure-May-Be-Associated

TRADUCIDO AUTOMÀTICAMENTE POR:
GOOGLE CHROME

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Skip to content