Los responsables del blog de turismo www.organizotuviaje.com, los vallisoletanos Eva Hernández y José Manuel Montes, iniciarán este sábado, 27 de agosto, un viaje alrededor del mundo con el objetivo de recaudar fondos a beneficio de la Asociación Vallisoletana de Esclerosis Múltiple (AVEM) y para “dar a conocer esta enfermedad”.

“Con esta iniciativa no queremos sólo pararnos en recaudar fondos, sino también dar a conocer una enfermedad que en parte es muy desconocida y que probablemente tengas cerca”, han reconocido los empresarios al tiempo que han subrayado que, para ellos, “informar es la mejor manera de ayudar”.

Para ello han habilitado un apartado en su página web donde se subastarán objetos cedidos por diversas empresas, como un e-book entregado por Coca-Cola; un descanso spa por Castillo Termal, o unas gafas de sol de la Óptica del Clínico de Valladolid, entre otros. “Todo por una muy buena causa”, han subrayado.

Asimismo, Hernández y Montes han adelantado que incorporarán nuevos artículos en el mismo sitio web para su puja y que a lo largo del viaje alrededor del mundo, que les llevará a países como Cuba, Bahamas, Estados Unidos, Indonesia, Dubai o Zimbabwe, entre otros, adquirirán productos locales en mercados típicos para su posterior subasta en la web.

De este modo, toda empresa o particular que desee colaborar en la subasta con algún artículo podrá hacerlo a través de la web www.organiztuviaje.com. La totalidad del dinero recaudado a través de esta iniciativa solidaria se destinará a AVEM.

 

INFORMACIÓN ORIGINAL EXTRAIDA DE:
http://www.noticiascyl.com/valladolid/2016/08/27/la-vuelta-al-mundo-para-ayudar-con-la-esclerosis-multiple/

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Skip to content